Masaje de Tejido Profundo (90minutos)

Masaje de tejido profundo

El masaje de tejido profundo se centra en estirar la fascia, una red tridimensional de tejido conectivo que rodea, penetra y soporta todos los músculos, huesos, nervios y Órganos. El masaje de tejido profundo trabaja capa por capa a través del tejido conectivo y los músculos hasta las capas más profundas accesibles a cambiar de postura y crear libertad de movimiento por la liberación de adherencias faciales y contracturas musculares crónicas. Las adhesiones y forma tejido cicatricial en los músculos debido a una lesión, mala postura crónica, la inflamación crónica o aguda y movimientos repetitivos. Los terapeutas de masaje de tejido profundo usan sus dedos, los pulgares, los puños, los antebrazos y los codos para estirar cada músculo y la capa de fascia.

Beneficios

El masaje sueco aumenta la circulación de la sangre y la linfa, que tiene el resultado de la limpieza y nutrición de los tejidos blandos, la piel y el músculo. Alarga y relaja los músculos superficiales y estimula la perístasis en los intestinos. El masaje de tejido profundo crea micro-desgarros en la fascia, que se llenan con la elastina y el colágeno en unos tres días, creando músculos más flexibles teniendo un mayor rango de movimiento. Para un mayor Éxito, el cliente debe estar dispuesto a estirar regularmente entre sesiones para reciclar los músculos y evitar la recurrencia de la contractura muscular.

Consideraciones

Elige el masaje de tejido profundo para el dolor crónico que es de origen muscular, mejorar la postura y el rango de movimiento. Para mejorar el rendimiento deportivo, hazte este masaje fuera de temporada, ya que produce cambios en el movimiento al que tienen que acostumbrarse antes de competir.

Conceptos erróneos

El masaje de tejido profundo no debe ser doloroso, los terapeutas trabajan muy lentamente, dentro de la tolerancia del cliente, para estirar las capas musculares sin causar dolor o daños. A menudo resulta en un poco de dolor después, pero debes sentirte mejor, no peor, después de tu masaje.

90 min: $750