Servicios

Servicios Terapéuticos

REFLEXIOLOGÍA

La reflexología es una poderosa terapia complementaria integral (todo el cuerpo es tratado en lugar de un sólo síntoma específico o una Área del cuerpo).

La reflexología permite que el cuerpo funcione correctamente mediante la estimulación de un sistema de puntos de presión específicos, ubicados en los pies o en las manos y en las que todas las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central, incluyendo los Órganos y las estructuras internas, son reflejadas en miniatura.

Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita

MASAJE SILLA SHIATSU

El masaje en silla es un sistema de masaje creado a partir de la acupresión, digito-presión o digito-puntura, basado en el shiatsu o masaje tradicional japonés. Este masaje se llama así al tacto en una silla ergonómica especial. El paciente se sienta en la silla reclinándose sobre el respaldo mientras que el terapeuta trabaja sobre su espalda, cuello y hombros. No hay necesidad de desprenderse de la ropa y tampoco se usan aceites o crema.

Es una técnica japonesa basada en la acupuntura o acu presión (pero no usa agujas). El shiatsu beneficia el cuerpo y la mente. Ayúdenos a contactarnos para ayudarnos a abrir los canales de energía que el cuerpo tiene.

 Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita

MASAJE TERAPÉUTICO

El masaje terapéutico es un enfoque práctico para mejorar la salud y el bienestar. Le brinda un mapa de áreas de estrés en su cuerpo. Muchas veces las personas no saben  Hasta ahora, no hay nada que se pueda perder. Solo cuando el terapista estira, reblandece, y cuando, el estrés y la tensión muscular son liberados. El masaje consiste en manipulaciones directas a los tejidos, ayudando a restaurar la flexibilidad, la elasticidad y el funcionamiento del sistema muscular y de los demás sistemas. Una vez que usted tiene un conocimiento de dónde está localizado el estrés en su cuerpo, puede hacer algo al respecto. Empezará a educarse a sí mismo ya su cuerpo, invirtiendo ese ciclo negativo que afecta las labores de su vida diaria.La Terapia neuromuscular normaliza y armoniza dos sistemas muy importantes: el sistema nervioso y el sistema músculo-esquelético. Su objetivo fundamental es revertir el ciclo de estrés, tensión, dolor y disolver los patrones de dolor a largo plazo. La terapia neuromuscular es tanto una terapia correctiva como preventiva.

Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita

MASAJE DE PIERNAS CANSADAS

El Masaje de piernas es un conjunto de técnicas procedentes de la Naturopatí­a Tradicional y que actualmente se utiliza sobre todo en el Área de la Naturopatía Estática y que socialmente se conoce como terapia natural o terapia alternativa.

Beneficios

El Masaje de piernas, dependiendo de la finalidad que se busque, puede ser de varios tipos: relajante, drenante, linfático, anticelulítico, reafirmante. En cada uno de estos casos el objetivo es diferente, el tipo de manipulación es específica y también los resultados obtenidos son diferentes.

Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO

El masaje de tejido profundo se centra en estirar la fascia, una red tridimensional de tejido conectivo que rodea, penetra y soporta todos los músculos, huesos, nervios y Órganos. El masaje de tejido profundo trabaja capa por capa a través del tejido conectivo y los músculos hasta las capas más profundas accesibles a cambiar de postura y crear libertad de movimiento por la liberación de adherencias faciales y contracturas musculares crónicas. Las adhesiones y forma tejido cicatricial en los músculos debido a una lesión, mala postura crónica, la inflamación crónica o aguda y movimientos repetitivos. Los terapeutas de masaje de tejido profundo usan sus dedos, los pulgares, los puños, los antebrazos y los codos para estirar cada músculo y la capa de fascia.

   Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita

PRINCIPIOS DE LAS CAMAS MIGUN

La Camilla Terapéutica de Jade genera un rápido alivio a dolencias y enfermedades degenerativas, porque ataca la raíz del problema. Como el peso del cuerpo empuja contra la cama, las bombillas de calor de helio y el calor de los rodillos de jade emiten rayos infrarrojos a medida que se mueven desde arriba hacia abajo a lo largo de los lados de la columna vertebral, conforme a su contorno natural.

 Leer más 

Agenda tu citaAgenda tu cita

Un buen Masaje es una experiencia envolvente que atiende a todos los sentidos, desde suaves caricias hasta fuertes manipulaciones, con fragancias aromáticas naturales y música que relaja el cuerpo y la mente.

De hecho el Masaje es más que un lujo que algunos deciden darse: Es una herramienta de comunicación y contacto. Por medio del Masaje se generan fuertes lazos emocionales, conexiones energéticas y vínculos entre los seres que les permiten sentir unidad, pertenencia y deseo de cooperación.

¿Qué son esos “nudos” que sentimos en la espalda?

Debido a la mala postura frente a la computadora, las horas que invertimos en transportarnos y el estrés al que nos hemos hecho adictos, los músculos responden contrayéndose por largos periodos de tiempo, ocasionando dolor, inflamación y la aglomeración de las fibras musculares.

Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita

Servicios Estéticos

Depilación

Depilación con cera española:
Cera de resinas naturales
Sin dolor
Sin irritación
De un solo uso

Agenda tu citaAgenda tu cita

¿QUÉ ES PEDICURE?

La palabra pedicure proviene del latín : pedís = pies, curare= curar.La pedicurista cuida la importante misión de mantener los pies en sus mejores condiciones de atribuciones profesionales, tanto higiene como cuidar las lesiones cutáneas y  asesoramiento del cuidado de los mismos.

Es una ciencia y un arte que estudia y trata las afecciones del pie que no requieren la intervención del médico, con una finalidad estrictamente estética.

Así diremos a los roces, presiones o fricciones cono callos, los pacientes que presenten una dureza, así como otras afección que sobrepasa las afecciones cutáneas cuya atribuciones y posibilidades, de la prevención es exclusiva de la pedicurista.

En especial el pie diabético es muy importante que reciba un trato más detallado debido al nivel de riesgo que se presenta en estos pacientes.

PEDICURE CON GEL COLOR

Lucir unos pies saludables y llenos de vida se logran con un buen pedicure y un color de acuerdo a tu tono de piel. Nuestros expertos te ayudarán para hacer la mejor elección de color entre nuestra gama de colores de gel con duración de 20 días o más mantén tus pies hermosos y suaves.

Agenda tu citaAgenda tu cita

MANICURE

Manos saludables y libre de asperezas con nuestro tratamiento de manicure clínico realizado bajos los estándares más rigurosos.

Manicure con Gel Color

Manicure con gel color para lucir unas manos limpias, delicadas y con un toque de elegancia. Tenemos amplia gama de colores y opciones para que luzcan tus manos como nunca antes.

Agenda tu citaAgenda tu cita

FACIAL EXPRESS

Limpieza de rostro, mascarilla revitalizante de origen natural e hidratación. Productos de origen natural que permiten devolver la hidratación y frescura al rostro.

Este tratamiento es ideal para cuando se tiene poco tiempo y como mantenimiento después de una limpieza profunda.

Agenda tu citaAgenda tu cita

FACIAL ANTI-EDAD y DESPIGMENTANTE

  • Disminuye las líneas de expresión.
  • Disminuye manchas.
  • Resultados desde la primera sesión.
  • Sin dolor.
  • Devuelve la hidratación y elasticidad a la piel.
  • Los resultados pueden llegar a ser permanentes.

¿Cómo funciona?

Los productos que se pueden galvanizar son en base gel. Otorgando una cobertura total al poder penetrar los geles faciales, capilares y corporales. Los más conocidos son los faciales por sus resultados inmediatos desde la primera sesión.

        Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita
  • La limpieza facial evita el envejecimiento prematuro, la desnutrición y la deshidratación
  • Una piel sin impurezas aprovechara más fácilmente los beneficios de cualquier producto
  • Tonificación de los músculos faciales
  • Limpia, purifica y equilibra tu rostro
  • Con un buen masaje facial podemos levantar las cejas y comisuras de los labios y disminuir la apariencia de cansancio
  • Los masajes faciales activan la circulación y estimulan la renovación celular
  • Estimula la relajación lo que te ayudará a obtener un mejor descanso

El tratamiento facial de limpieza profunda es ideal esencialmente para extraer puntos negros, pápulas, y granitos que se encuentren en un estado más avanzado, así como también ayuda a equilibrar el pH de la piel y darle una tonalidad más clara.

Leer más

Agenda tu citaAgenda tu cita

Lista de Precios

$250
Depilación espalda completa

Depilación espalda completa

$270
Depilación pierna completa

Depilación pierna completa

$180
Depilación media pierna

Depilación media pierna

$180
Depilación brazos completos

Depilación brazos completos

$80
Depilación axila

Depilación axila

$200
Depilación cara completa

Depilación cara completa

$60
Depilación de ceja

Depilación de ceja

$60
Depilación de bigote

Depilación de bigote

$200
Planchado de cejas

Planchado de cejas

$250
Rizado de pestañas

Rizado de pestañas

desde $250
Planchado exprés

Planchado exprés

desde $350
Peinados

Peinados

desde $350
Maquillaje

Maquillaje

desde $250
Uñas

Uñas